viernes, 19 de abril de 2013

YA ESTA EN CASA

Hola guapas ya tengo en casa mi regalo, mucho mas bonito y grande que en las fotos, por eso he pensado en convertirlo en bolso, un trabajo tan especial no se puede quedar en casa, hay que disfrutarlo, y lucirlo, es super bonito y esta muy, muy bien hecho, gracias a Eva de,

Os pongo tres versiones, para que por favor me ayudeis, la primera, es un asa blanca y con cadenas plateadas, muy propio para primavera y verano, chuli verdad.

El segundo mas sofisticado, de fiesta con unas asas de abalorios y cristales, hayyyyy que bonito tambien.

y el tercero mas informal con un asa larga para colgar.
Bueno como veis una eleccion super dificil, por favor me ayudais a decidir, muchas gracias.
Que paseis un buen fin de semana y ha coser con telas y colores.

7 comentarios:

  1. Felicidades otra vez !!
    yo no sé las demás , pero a mi me gusta la primera opción . Se ve muy bien en la foto .
    besitos

    ResponderEliminar
  2. De cualquier forma a ese cuerpo serrano le quedará bien
    Me alegro que te haya gustado
    Un abrazo y sigue cosiendo con telas y colores

    ResponderEliminar
  3. Hola CHARO,,,a mi como a Paqui me gusta la primera opción,le va muy bien,pero siempre eres tú la que tiene que decidir,es muy bonito.Buen fin de semana amiga,besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, enhorabuena por el regalo que has recibido, es muy bonito, al igual que Paqui y Marga, mi opinión es que la primera parece que le quida la que mejor, pero tu gusto es el que cuenta que lo vas a tener a diario y tienes que quedar contenta con el resultado. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, enhorabuena por el regalo, me gusta la primera, claro que todas están geniales!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapetonaaaaaaa, muchas felicidadesssss, a mi me gusta la 1º espero que te quede muy muy chuli , ya tengo ordenador y acabo de hacer la entrada , pasate a verla , besotesssss

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu bolso....
    Cualquiera opción es buena depende como lo vayas a usar.....y a tu comodidad.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar