miércoles, 9 de noviembre de 2011

POPURRI NAVIDEÑO

Hola chicas ya estoy aquí, con un popurrí de trabajos de navidad, esta guirnalda de galletas llega desde Corella, y han llegado en su punto, para comérselas.

Y este tarjetero ya es un clásico que hacemos año tras año. esta hecho de almazuelas y con bolsillos para guardar las tarjetas de navidad, y como Pili se lo curra ha puesto yoyos, Feliz Navidad en cruceta, precioso.

Ja,ja,ja, estos son mios, el original me pareció un poco pequeño, y hay dios mio el otro se ha ido un poco de tamaño, bueno es un regalo y donde lo va ha colocar la afortunada, creo que le quedara precioso.

Y aquí los trabajos del martes, es te un duende precioso de Marina, cuando le crezcan las barbas, sera un papa noel, pero ya saveis chicas a vuestro gusto, precioso.

Este si ha llegado ha papa noel , es de Merche y con sus patines para esquiar esta divino.

Y aquí Conchi, ha hecho un popurrí, duendes y papa noel, y ella sigue estos son para regalar y va ha hacer tres mas, mucho animo.
bueno chicas espero que os hallan gustado los trabajos de esta semana, un besazo y a coser con telas y colores, haaaaaa y espero vuestros comentarios,graciasssssssssss.

2 comentarios:

  1. CHARO AMIGA ¡¡¡QUE DE COSAS BONITAS NOS HAS TRAIDO,LOS MUÑECOS´´´SON PRECIOSOS.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermosas labores!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar