jueves, 22 de septiembre de 2011

EXPOSICION EN RINCON DE SOTO

HOLA HOLA, NUEVA EXPOSICION, AHORA EN
RINCON DE SOTO,  LA RIOJA.
DIAS: del 29 al 2 de octubre,
en la sala de cultura del ayuntamiento
en horario de 18:00 a 20:00


También os muestro mis avances, en los sal,
arriba el rojo del sal 12 meses en rojo.
 
Y aquí las muestras del sal de Belén, creo que han quedado muy bien, y esto  ya va, ya queda menos para el final que biennnnn, sigue adelante  Belén, nos enseñas mucho y muy bien

Bueno espero que todas las que podáis visitéis la expo en Rincón de Soto,
acordaros son solo 4 días.
Bueno que paséis un buen finde, yo el sábado estoy todo el día de curso, así que ha coser con telas y colores, el lunes os cuento.

5 comentarios:

  1. Charo, están preciosos tus bloques, muy lindas las telas del Sal en rojo.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Intentaré pasarme una tarde para poder ver la exposición y por supuesto a tí. Al final no hice entrada de la de Alfaro pero me vine encantada de las cosas que teniais. Disfruta el sábado que yo lo haré el domingo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Charo tus bloques estan preciosos.Me gustan mucho las telas que les has puesto.
    Espero que te lo pases muy bien en el curso, ya nos contarás.bss

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!
    Estan preciosos!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy lindos los bloques. Ya nos contarás sobre el curso!

    ResponderEliminar