lunes, 1 de agosto de 2011

FELIZ DOMINGO

Hola chicas, el domingo hicimos un dia de familia, se le ocurrio a mi sobrina, con motivo de la exposicion "La Rioja Tierra Abierta", "La Fiesta del Barroco", contratamos una guia, y recorrimos la expo y la subida a la torre, todos juntos abuelos, hijos y nietos.

Aqui estamos en el campanario,frente a la torre gemela de la colegial, que esta semana hizo 5 años que se quemo, como consecuencia de la caida de un rayo.

Y aqui las nietas, la esperiencia fue buenisima, nos lo pasamos fenomenal, disfrutamos todas las explicaciones, y vimos y entendimos cosas que sola no se aprecian, tambien vimos la primera fachada, de la colegial, que se conservo y se ve desde un adceso de la torre es expectacular.

En la galeria de la fachada, los primos, disfrutando atope, esta visita una vez que acabe la exposicion, "La Fiesta del barroco", posiblemente ya no se pueda visitar mas, y la verdad es que merece la pena, la expo dura hasta el 12 de octubre, si estais cerca, o venis a La Rioja de vacaciones no os lo podeis perder.
y asi de contentos nos fuimos todos juntos a comer, para terminar bien el domingo.

1 comentario:

  1. las fotos preciosas¡¡¡¡

    pásate por mi blog que tienes un premio¡¡¡¡


    besitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar