domingo, 17 de julio de 2011

DESCANSO

Hola hola hola, ay.........., cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas.
Algo parecido me pasa a mi, como no tengo cosas que hacer, le hago tres pantalones a mi chiqui,

 y dos vestidos a la chiquilla de mi ahijado, uno blanco y con los detalles rosas, para la princesa.

Y el otro también blanco pero los detalles rojos, por que van ha llegar las fiestas y me apetecía que tuviese uno para el día del cohete, (14 de agosto), con detalles rojos, también le he regalado el pañuelito rojo que ere de mis hijos.

Y esto es un proyecto, que acabo de cortar y montar para hacerme una idea, os comento: llevo ya varios años que durante la exposición de almazuelas que hacemos en Alfaro en septiembre, pues rifo una colcha que he hecho yo, y cuyos beneficios van destinados a la Asociación del Cancer, este año sera el cuarto, y tengo en mente hacer una colcha de molinillos, bueno ya veis el proyecto ahora os dejo que voy a empezar ha coser, os ire mostrando los avances.

que paseis un felic dia lleno de telas y colores.

1 comentario:

  1. Ya quisieramos más de una matar moscas con el rabo igual que tú. Pues vaya vicio que tienes con la aguja, hija mia¡¡¡Y además todo te sale tan bien.Me gusta muchos esos vestiditos, esa criaturita debe estar para comersela con ellos puestos y de la colcha ya ni te digo.Muy bonita la combinación, sencilla pero muy vistosa, no necesita más.Felicidades por tan hermosos trabajos . bss

    ResponderEliminar